Translate

martes, 14 de diciembre de 2010

ASSANGE LES TOCÓ EL CULO 7/12/10

> No caben dudas, el tipo les tocó el orto.
> Julián Assance es el creador y dueño de WikiLeaks, el sitio web que dio a conocer al mundo la interminable retahíla de correos electrónicos de las distintas embajadas de los EEUU en el mundo.
> Casi simultáneamente con la puesta en conocimiento de algunos de los correos filtrados, empezó la búsqueda de este verdadero personaje. De entrada bajo la acusación de violación o agresión a un par de mujeres en Suecia, luego por cualquier cosa, hasta por "traición a la patria" de parte de la curiosísima senadora Sarah Palin, siendo que el tipo es australiano. Al mismo tiempo se buscó borrar el sitio, no darle cabida.
> El zorro ha mostrado su debilidad. En todas sus facetas.
> La diplomacia norteamericana no sabe dónde meterse. Y los políticos del mundo entero parecen haberse puesto de acuerdo en bajar el tono al asunto.
> Pero lo que se exhibe es patético. Lo es para EEUU, que ha descendido a los niveles lamentables del incivilizado mundo de la falta de libertad en razón de un terrorismo de origen religioso primero, y de sus propias estupideces después. Lo es para otros países, como Italia o Francia, que responden de manera estúpida y bromeando sobre acusaciones francamente guarangas, desproporcionadas y fuera de toda lógica diplomática hacia sus dirigentes principales.
> Lo es para la Argentina, de cuyo gobierno obviamente no cabe esperar absolutamente nada en materia de aclarar los tantos. Pero sí cabría esperarlo de la oposición, aún dispersa. De Lilita Carrió. O del inefable Luis Zamora. ¿Dónde está Luis Zamora?. Macri, Pino Solanas, Ricardito, el Colorado (ese que tenía un plan para la seguridad), el Expliquéitor Mayor Anibal? ¿Dónde están Altamira, Verbitzky, Poder Ciudadano,? ¿Dónde los programas panfletarios del canal oficial?
> Es terrible.
> Estamos en manos de una verdadera burocracia decadente, parasitaria, infrahumana, básica. Que se divierte en reuniones y "cumbres" que no sirven para un carajo. Embajadas que se gastan fortunas para digitar las "visas" de los que quieren visitar sus doradas tierras, como es el caso de los EEUU.
> En manos de quiénes estamos. Qué explicación dieron los yanquis de la invasión a Irak?, ¿qué dijo Bush?
> Que habían recibido información falsa. ¿Quién o quiénes les pasaron la información falsa a quienes debieron decidir nada menos que la invasión de un país? ¿Dónde estan los juicios y la persecución hasta bajo de la tierra de los culpables?
> Quienes siguen mis comentarios saben lo que pienso. EEUU es para mí por lejos, por lejísimos, el país con el mejor sistema político y jurídico del planeta. Pero la burocracia que ha ido calando durante décadas lo más sagrado de la individualidad humana está dando sus frutos, especialmente a partir del New Deal. Basta leer a Ayn Rand.
> Vino este australiano con un sitio en Internet y les hizo un agujero increíble. Que traten de taparlo vaya y pase. Que intenten matar al mensajero a como dé lugar es terrible. Es darle la razón a los violadores de todas y cada una de las libertades que en el mundo pululan. Empezando por la de prensa
> Desde los tristes amantes de las guerras santas hasta los impresentables dictadores del Lejano Oriente. Desde los novedosos digitadores de los sitios de Internet (esa maravilla rompeculos de todos los días) hasta nuestros inefables autores de leyes a medida para controlar a los medios.
> Tienen miedo de que la verdad sea conocida. Tienen el mismo pánico que tienen todos los dictadores y los pichones de dueños de la ética. Tienen tanto miedo que no reparan mientes en los métodos. Son patéticos.
> Buscan anular el sitio, buscan tapar los mensajes. Buscan acusarlo de cualquier cosa, lo cual lo hace más y más poderoso, además.
> El tipo les tocó el culo a todos ellos.
> Y yo lo admiro por eso, más allá de si ha cometido abusos sexuales y cosas así, que obviamente son absolutamente condenables.
> Héctor Trillo

No hay comentarios.:

Seguidores