Translate

sábado, 9 de mayo de 2009

UNA DERROTA MÁS (1/5/09)

Una vez más el sindicalismo fascista argentino, inaugurado por Perón luego del golpe del 4 de junio de 1943, ha demostrado que es incapaz de organizar un acto sobre la base de la convocatoria cristalina y espontánea de sus seguidores.
Afiliaciones compulsivas, sindicato único por rama de actividad, obligación de asistir al acto con la camiseta puesta. Micros contratados, choripanes, dinero repartido entre los concurrentes. Garantía de "planes de ayuda".
El patético elixir del reparto de prebendas para demostrar el fracaso.
Sólo un cínico impertérrito puede considerar un éxito lo que en realidad es la demostración palpable de la farsa, de la dádiva, de la repartija de los dineros de los genuinos trabajadores.
Un discurso lacayo, bastardo, torpe. Para grupos de marginados creados por el mismo sistema para que los "solidarios" dueños de la ética, rodeados de una actriz entre infantil e histérica candidateada a diputada, se la crean, literalmente.
Porque se la creen. Ellos creen que llevando miles de micros pagos con choripanes y planes trabajar, haciendo un acto un día de trabajo para que no se dispersen las ovejas y poder meterlas en los micros está todo dicho y el triunfo está asegurado.
Eso creía el pobrecito de Herminio Iglesias en 1983. Eso creen estos prepotentes sindicalistas cuyos hijos rodeados de choferes pistoleros la emprenden a los tiros ante las cámaras de la TV mientras la policía y los jueces ahora independientes miran para otro lado.
Todos se la creen, como en una inmensa calesa llena de luces de colores que simula la ilusión y la gloria.
Estúpidos ladrones, vividores, cobardes. Antiéticos. Patéticos representantes de un poderío fascista basado en la famosa "carta del lavoro" de triste historia.
Émulos de Mussolini y de Berlusconi. Patoteros. Prepotentes, abusadores. Cortadores de rutas y puentes. Incapaces de hacer un acto el PRIMERO DE MAYO como manda la tradición laburadora. Incapaces, inútiles, torpes admitiendo la verdad.
Son lo que son. Juntan miles de personas que no tienen para comer porque ellos lo hacen posible. Y luego fermentan su basura justificando la mentira de un INDEC regenteado por impresentables como ellos que mienten una y otra vez.
Saben como sabemos todos que el primero de mayo no les viene nadie. Lo saben y pretenden que no es así. Casi se creen extraterrestres, como aquel personaje de Hombre Mirando al Sudeste. Alienados, mentirosos, cobardes. Patoteros, abusadores, enriquecidos con el dinero de los más pobres, de las víctimas.
Sabemos todos cómo actúan. Basta concurrir a las villas, a Morón, a Fiorito, a Diamante, a Valentín Alsina, para saber cómo juntan a la gente. Basta con consultar con cualquier colectivero escolar. Lo saben TODOS. TODOS, incluída la pareja gobernante que repite una y otra vez la moralina del "modelo", que no es más que el "capitalismo de amigos". Fascistas. Cobardes, Mentirosos. Incapaces de dar la cara y admitir que sin la plata y en un día feriado no juntan a nadie.
Dan lástima. Todos damos lástima.
Es una derrota más, sin embargo. Esperemos que se refleje en las urnas. Si es que dejan votar, claro.
Héctor Trillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores