Translate

sábado, 9 de mayo de 2009

ANTISEMITA, SECTARIO Y RACISTA (8/5/09)

La "marcha" organizada por el patotero Luis D Elía en el día de ayer convocó a alrededor de 5.000 idiotas útiles pagados por el "aparato", es decir por todos nosotros, dada la cercanía de este impresentable con el poder político de turno de todos conocida y jamás negada ni ocultada por ningún "funcionario" que se precie.
Las recordadas manifestaciones de odio hacia lo que llamó (recordando eslóganes setentistas) "la puta oligarquía" o "los blancos del Barrio Norte versus los negros de González Catán" fueron reavivadas esta vez con alusiones a que las listas no deben ser "blancas y marketineras" sino integradas por "morochos" que para este patético charlatán son "el pueblo" y "los trabajadores".
El pueblo y los trabajadores son morochos, señores. El resto, los blancos, son la puta oligarquía.
¡Con razón admira al teocrático Ahmadinejad este infame racista!.
Por supuesto que a los funcionarios gubernamentales encargados de velar por la "no discriminación y el racismo" encaramados en el INADI no se les moverá un pelo. No están para este tipo de manifestaciones racistas, están para otras. Junto con el "observatorio de medios" y la "facultad de ciencias sociales" o el "COMFER" de Mariotto y su séquito autoritario y clasista. Todos ellos están para criticar a De Angeli y a los "niños bián" que intentan cacerolear en "la plaza" defendida a golpes de manopla por la patota de D Elía, Moreno y algunos patovicas.
Este es el "modelo de inclusión social" señores. Esta es la patria que "está primero" según las manifestaciones vertidas por este personaje.
En oportunidad de la visita a Irán este mismo personaje se codeó con el teócrata encargado de asesinar homosexuales para asegurar luego que en su país no existen. El mismo que ha negado una y otra vez el Holocausto y que jura y perjura que el fin último de su vida terrenal y religiosa es borrar a los judíos de la faz de esta bendita tierra, y junto con ellos al Estado de Israel.
D Elía infinidad de veces se ha manifestado en contra de Israel confundiendo de manera paradigmática un estado soberano con los religiosos judíos. Poniendo en la misma bolsa a todos los individuos de un credo desparramados en el planeta entero, con el Estado en donde son mayoría.
Cómo nos gustaría no ya escuchar a los patéticos representantes de los organismos aludidos más arriba, sino a los periodistas, comunicadores, o como quiera que se les llame, poner el grito en el cielo ante tanta barbarie disfrazada de nada.
Dónde están estos impresentables que hablaban no hace tanto de lograr que "los medios" no distingan entre "gente común" y "piqueteros", que ahora nada tienen que decir (ni comunicado que publicar) sobre los "morochos" y "la puta oligarquía", o las "listas blancas".
Luchar contra el antisemitismo y el racismo no es cosa sencilla, porque para eso es preciso que quienes tienen responsabilidades (o las asuman sin ningún derecho, como ciertos "consejos universitarios") hayan eliminado sus propios prejuicios raciales y religiosos.
Porque son esos mismos sectores los que luego hablan de "los pueblos originarios" como si todos nosotros no fuéramos pueblos originarios de alguna parte y ciertos pueblos originarios tuvieran derechos especiales respecto del resto de la población.
Esa suerte de herencia recibida según la cual "los judios mataron a Cristo, mueran los judíos" es aplicable tranquilamente a esta otra de que "si los españoles les sacaron las tierras a los habitantes locales hace quinientos años, ahora hay que devolvérselas a sus descendientes". Razonamiento que implica que todos aquellos que no pertenezcan a alguna de las etnias nativas, aunque mas no fuera mezclados, deberán ser arrojados al mar o poco menos.
Tamaño dislate obedece a causas ideológicas y también a prejuicios raciales y religiosos.
La aceptación de los hechos históricos no implica la concesión de que todo lo que pudiera haber ocurrido en el planeta desde que en él existe el ser humano debe ser considerado justo. Y mucho menos significa que las generaciones descendientes de aquellos que habitaron la Tierra hace 2000 años, 500 años o los que fuera, deberán ser reivindicadas y por lo tanto ser tratadas como individuos privilegiados que tienen derecho a apoderarse de lo que otros descendientes en la mayoría de los casos compraron legítimamente siguiendo la legislación vigente desde 1853 en la Argentina. Y si hubo quienes obtuvieron tierras o lo que fuera por medio de otras artes, incluso malas artes, todos ellos están muertos hace centurias, por lo que tomárselas con las familias descendientes es, una vez más, un acto impúdicamente sectario, clasista y racista.
D Elía representa ese tipo de pensamiento. Porque lo cree o porque le conviene, porque como provocador que es nunca se sabe muy bien. Con la misma desfachatez con la que se rinde a Néstor Kirchner puede llegar a hacerse amigo de Ahmadinejad o ponerle una cámara oculta a su otrora amigo Raúl Portal.
Alguna vez habrá que poner las cosas en su lugar en la Argentina. Estos personajes impregnados de sectarismo racista, deben ser puestos en evidencia en cada oportunidad en que se manifiestan. Esa es la manera de obligarlos a hablar, a decir exactamente lo que sienten.
D Elía no es un tipo recuperable desde el punto de vista del universalismo de la especie humana. Ya está jugado. Su resentimiento supera cualquier intento de corrección que por otra parte no desea. Es por eso que cada día que pasa se vuelve más agresivo.
Héctor Trillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores